Av. de la Mancha, 34, 28915 . Leganés (Madrid)
L-V 08:30 a 14:00-16:00 a 19:30 S 9:00 a 13:00

Cambio de aceite en Carabanchel

En Neumáticos Tello contamos con un equipo de mecánicos especializados en el cambio de aceite en Carabanchel para tu vehículo y en todo el sur de Madrid, incluyendo Leganés, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón. Este servicio es esencial para el mantenimiento de cualquier coche, especialmente si planeas realizar viajes largos en carretera durante las vacaciones.

En nuestro taller, te ofrecemos una revisión completa de tu vehículo, incluyendo la sustitución del filtro de aceite si es necesario. Además, siempre encontrarás los mejores precios en todos nuestros servicios, desde el cambio de aceite hasta cualquier otra reparación que tu coche necesite en cualquier momento.

Confía en nuestro equipo de expertos para mantener tu vehículo en óptimas condiciones y disfrutar de una conducción segura y sin preocupaciones.

PAGA EN 12 MESES. FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

En nuestro taller de Carabanchel podrás beneficiarte de un trabajo con garantías para que puedas ganar en tranquilidad. ¡Te esperamos en Neumáticos Tello!

¿Cuál es la función del filtro de aceite en el motor?

El filtro de aceite es una pieza fundamental en el motor de tu coche, ya que su función es protegerlo de las impurezas que se acumulan por el uso del vehículo. Gracias a este filtro, se evita que los residuos puedan obstruir el sistema del motor en el que actúa el lubricante, lo que podría provocar daños en las piezas que lo componen.

En nuestro taller de Carabanchel, nuestros expertos te informarán sobre la importancia de elegir el aceite adecuado para tu modelo de coche, así como las ventajas de mantener al día las revisiones periódicas para evitar posibles averías internas. Además, te ofrecemos un servicio de calidad y a precios competitivos para que puedas conducir con total tranquilidad y seguridad.

El mejor aceite para tu coche

Para elegir el producto adecuado para tu coche, es importante tener en cuenta el indicador estándar de calidad, el cual varía dependiendo si tu vehículo es diésel o gasolina. Cada una de estas medidas indica qué tipo de producto se recomienda para cada tipo de vehículo.

Sin embargo, si eres un conductor novato o si cuentas con un vehículo muy antiguo, te recomendamos que contactes con nuestros expertos para poder tener el asesoramiento de un especialista que pueda orientarte acerca de los productos de mayor calidad en el mercado o que mejor se ajusten a las necesidades de tu coche.

Cómo trabajamos en Talleres Tello

En nuestro taller mecánico, contamos con un equipo de expertos con una amplia experiencia en modelos de todas las marcas de coches. Nos comprometemos con cada cliente para ofrecer un presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades, ya sea para reparar tapones en el sistema del motor u otras averías relacionadas con el filtro.

Estamos disponibles los 365 días del año para solucionar cualquier avería o realizar el mantenimiento preventivo de tu vehículo antes de tus vacaciones. Además, estaremos encantados de asesorarte sobre las ventajas de cada producto en el uso de tu coche.

Nuestro taller está ubicado para que puedas acudir y recoger tu vehículo rápidamente, sin largas esperas. También nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que nos encargamos de reciclar correctamente los residuos generados en cada reparación para garantizar un servicio sostenible y de calidad.

Servicio de cambio de aceite en Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y Leganés

Debido a la proximidad de nuestro taller con estos municipios, os animamos a que utilicéis nuestro servicio de cambio de aceite en:

Nuestra sede central de Taller Tello, como todos ya sabéis, está situada en Carabanchel, a pocos kilómetros de los municipios anteriormente mencionados.

¡Solicita tu presupuesto ahora!