Av. de la Mancha, 34, 28915 . Leganés (Madrid)
L-V 08:30 a 14:00-16:00 a 19:30 S 9:00 a 13:00

Cambio de amortiguadores en Carabanchel

Neumáticos Tello es líder en cambio de amortiguadores en Carabanchel y barrios del sur de Madrid como Leganés, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles. Los amortiguadores son uno de los elementos más importantes para mantener la seguridad de un vehículo. Su buen estado garantiza la correcta adherencia del coche y permite un mayor control al volante.

Somos un taller moderno que emplea maquinaria especializada innovadora para revisar tus amortiguadores. Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en amortiguadores que estarán encantados de ofrecerte el mejor servicio en Carabanchel.

No esperes más y contacta con nosotros para realizar el mantenimiento regular de tus amortiguadores en Carabanchel. Nuestros expertos te asesorarán para que tus amortiguadores estén en perfecto estado y puedas circular con seguridad por las calles del sur de Madrid.

Taller especializado en reparación de amortiguadores

Si necesitas realizar una revisión o sustitución de tus amortiguadores, puedes acudir a nuestro taller. Realizaremos una consulta de las piezas y generaremos un precio ajustado a tus necesidades.

Es normal que con el tiempo tus amortiguadores pierdan su calidad. Si no realizas un buen mantenimiento, el desgaste hará que aumente el riesgo de pérdida de control del coche, sobre todo en terrenos resbaladizos. También podría aumentar el peligro en curvas cerradas y cambios bruscos de sentido.

Por ello, es imprescindible que acudas a un taller especializado. En nuestro taller te brindaremos un trato cercano y el compromiso profesional que nos otorgan las décadas de experiencia que tenemos con todo tipo de vehículos.

Los amortiguadores forman parte del sistema de control de tracción junto a las ruedas y los frenos. Son los encargados de garantizar la adherencia del vehículo al terreno.

El mantenimiento preventivo de tu vehículo hará que consigas el máximo rendimiento en tus desplazamientos y garantizará tu seguridad al volante y la de tus acompañantes. Olvídate de las preocupaciones y acude a nuestro taller para realizar el mantenimiento regular de tu coche. ¡No esperes más!

Importancia de los amortiguadores

Seguramente nunca hayas pensado que los amortiguadores de tu vehículo eran tan importantes para tu seguridad al volante. Sin embargo, al formar parte del sistema de tracción, esta pieza es la responsable de soportar todo el peso del coche. Además, los amortiguadores controlan el sistema de dirección del vehículo y mejora la estabilidad durante la marcha.

Pero, los amortiguadores no solo contribuyen a garantizar la seguridad. También juegan un papel importante en el confort de los pasajeros ya que se encarga de que reducir el impacto que reciben al pasar por carreteras con baches y obstáculos.

Síntomas de amortiguadores en mal estado

Existen multitud de señales que te permitirán identificar problemas en la suspensión de tu vehículo. Notar un fuerte rebote en el coche, pérdida de control al coger curvas o frenadas fuertes son algunas de los indicios de que los amortiguadores de tu vehículo podrían estar fallando.

Según el modelo de vehículo que dispongas y su frecuencia de uso, se podrá comprobar el estado de la suspensión y encontrar una pieza de recambio. Acércate a nuestro taller y realizaremos la consulta.

Consejos para cuidar tus amortiguadores

Existe una serie de medidas que puedes tomar para cuidar el estado de tus amortiguadores. Normalmente, el plazo medio para cambiar esta pieza gira en torno a los dos/tres años. Además, debes tener en cuenta una serie de factores:

  • Haz una revisión a partir de los 2.000 kilómetros. Si usas el vehículo con frecuencia, intenta prestar atención al estado de sus piezas. De esta forma, evitarás la pérdida de control en la dirección del coche.
  • Evita la aparición de óxido. El óxido puede generarse en zonas frías en las que la nieve o lluvia pueden provocar que se eche sal al asfalto.
  • Presta atención al contacto frecuente con el salitre, ya que daña los amortiguadores. Para ello, es necesario que se realice un mantenimiento adecuado en el taller para evitar problemas en la conducción.
  • Observa que no haya fugas de aceite. En caso de detectar un escape, debes acudir lo antes posible a tu taller más cercano. Si no lo haces, podría desembocar en un accidente de tráfico.

Servicio de cambio de amortiguadores en Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón y Leganés

Si buscas el mejor servicio de la zona sur de Madrid, puedes encontrar nuestros talleres en:

Cada vez son más los vecinos de Madrid que acuden a nuestros talleres distribuidos por los diferentes municipios del sur. Ofrecemos un servicio excelente de la mano de un equipo de profesionales a un precio muy competitivo. ¡No esperes más y conoce nuestro taller!