Av. de la Mancha, 34, 28915 . Leganés (Madrid)
L-V 08:30 a 14:00-16:00 a 19:30 S 9:00 a 13:00

Cambio de amortiguadores en Fuenlabrada

Neumáticos Tello es especialista en el cambio de amortiguadores en Fuenlabrada y en el sur de Madrid, incluyendo Leganés, Getafe, Alcorcón, Carabanchel y Móstoles. Los amortiguadores son una pieza fundamental de tu vehículo, ya que contribuyen a garantizar la adherencia y el control en la conducción, por lo que es esencial que estén en buen estado para garantizar tu seguridad al volante.

PAGA EN 12 MESES. FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

En nuestro taller equipado con maquinaria especializada, contamos con un equipo completo de expertos en amortiguadores en Fuenlabrada que estarán encantados de ofrecerte toda la información que necesitas saber sobre el estado de esta pieza en tu vehículo.

Además, podrás solicitar un presupuesto sin compromiso y beneficiarte de nuestros precios asequibles y servicios mecánicos de calidad.

En cualquier momento del año, aprovecha para realizar el mantenimiento de tus amortiguadores en Fuenlabrada y recibe el mejor asesoramiento de nuestros expertos en la Zona Sur de Madrid. Estaremos encantados de ayudarte a mantener tu vehículo en las mejores condiciones para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros en la carretera.

Taller especializado en reparación de amortiguadores

En nuestro taller, ofrecemos un servicio personalizado para la revisión o sustitución de tus amortiguadores, ajustando el precio a tus necesidades. A medida que pasa el tiempo, el desgaste de estas piezas aumenta el riesgo de perder el control del vehículo, especialmente en superficies resbaladizas, cambios bruscos de dirección o curvas cerradas en carretera.

Para ayudarte a evitarlo, nuestro equipo de profesionales te brindará un trato cercano, con todo el compromiso profesional de décadas de experiencia, independientemente de la marca de tu vehículo.

Los amortiguadores, junto con las ruedas y frenos, forman parte del sistema de control de tracción que garantiza la adherencia del vehículo a la carretera.

En Neumáticos Tello apostamos por un mantenimiento preventivo que te ahorrará problemas y te permitirá sacar todo el rendimiento a tu coche en tus desplazamientos habituales, ofreciéndote la seguridad que necesitas al volante. Notarás los beneficios al viajar sin preocupaciones junto a toda tu familia, con la tranquilidad de un servicio con garantías.

Aprovecha para consultar con nosotros los mejores precios y benefíciate de nuestros servicios de calidad para mantener tu vehículo en las mejores condiciones.

En nuestro taller, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda la información que necesitas para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de tu vehículo.

Importancia de los amortiguadores

Cuando evaluamos la importancia de nuestra seguridad al volante, a menudo no pensamos en la pieza encargada de soportar el peso del vehículo y controlar el sistema de dirección: los amortiguadores.

Junto con los neumáticos, los amortiguadores contribuyen a mejorar la estabilidad mientras conduces y reducen el impacto de obstáculos y baches en la carretera, lo que permite disfrutar de un trayecto de viaje mucho más cómodo.

Síntomas de amortiguadores en mal estado

Es importante comprobar el estado de la suspensión de tu vehículo y cambiar los amortiguadores según el modelo y la frecuencia de uso. Puedes identificar problemas en la suspensión de tu coche si notas un fuerte rebote al estar en marcha, una pérdida de control en la tracción al dar la curva o al realizar frenadas fuertes.

En Neumáticos Tello, estamos a tu disposición para ayudarte a identificar y solucionar cualquier problema en los amortiguadores de tu vehículo.  No dudes en visitarnos para garantizar la seguridad y el buen estado de tu vehículo en la carretera.

Consejos para cuidar tus amortiguadores

El cambio de los amortiguadores se suele realizar cada dos o tres años para garantizar su correcto funcionamiento. Sin embargo, para aumentar la duración de estas piezas y aprovechar al máximo su rendimiento, hay algunos factores que debes tener en cuenta:

  • Realiza la revisión a partir de los 20.000 kilómetros: Si conduces con frecuencia, presta atención al estado de las piezas para prevenir la pérdida de control en la dirección del coche.
  • Observa que no tengan fugas de aceite: Si detectas algún escape, acude lo antes posible al taller más cercano para evitar cualquier tipo de accidente.
  • Evita la aparición de óxido: En zonas frías donde la nieve suele provocar que se eche sal a la carretera, el contacto continuado con el salitre puede dañar los componentes de los amortiguadores. Realizar un mantenimiento adecuado en el taller te permitirá contar con el mejor servicio y evitar problemas en la conducción.

Nuestro equipo de expertos te brindará toda la información que necesitas y un servicio personalizado para garantizar que tus amortiguadores funcionen correctamente y aumentar su vida útil.

Servicio de cambio de amortiguadores en Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón y Carabanchel

La proximidad de nuestro taller con estos municipios y la calidad de nuestro trabajo, nos da la posibilidad de ofrecer un servicio de cambio de amortiguadores en Leganés, Móstoles, Alcorcón y Carabanchel:

Contamos con un equipo de grandes profesionales que ofrecen un servicio excelente a un precio reducido, lo que se traduce en un gran ahorro a largo plazo.

En Neumáticos Tello, nos enorgullece brindar un servicio personalizado a cada cliente, garantizando la seguridad y el buen estado de su vehículo en todo momento.

Si estás buscando un taller de confianza para el cambio de tus amortiguadores, no dudes en visitarnos y conocer la calidad de nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda la información que necesitas para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de tu vehículo.