Av. de la Mancha, 34, 28915 . Leganés (Madrid)
L-V 08:30 a 14:00-16:00 a 19:30 S 9:00 a 13:00

Pulido de faros en Getafe

El paso de los años y los cambios meteorológicos pasan factura a muchos elementos estéticos de tu coche y sufren un daños que hay que remediar para impedir que se reduzca la seguridad.

El mantenimiento de los faros de tu coche es uno de los aspectos más importantes que se debe tener en cuenta durante la revisión de cada vehículo. Por ello, en Neumáticos Tello te proporcionamos un servicio integral de pulido de faros en Leganés , muy cerca de Getafe para llevar a cabo una revisión completa del sistema de iluminación de tu coche.

¿Quieres mantener tu coche en las mejores condiciones? Al realizar un mantenimiento constante del vehículo conseguirás prevenir futuras averías y, sobre todo, disfrutar de tu coche durante mucho más tiempo.

¿Por qué es importante el pulido de faros de tu vehículo?

Uno de los elementos que se revisa en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es el estado de los faros del coche. Por ello es imprescindible que antes de pasarla, revisar que estén en perfecto estado.

Además, no tener los faros pulidos hace que no iluminen correctamente la carretera, lo cual supone un riesgo para tu seguridad y los demás conductores y/o viandantes.

Al hacer las respectivas revisiones, se debe tener en cuenta tanto los faros delanteros como los traseros. Esto puede llegar a ser muy peligroso si no se distingue correctamente en plena noche, ya que el resto de los conductores no podrán verte y las probabilidades de ocasionar un accidente se multiplican.

Otra cuestión, pero no tan importante, cuidar la estética de tu coche. Unos faros sin pulir pueden echar años a tu coche y dar un aspecto de suciedad. Si tienes pensado vender tu coche, es importante prestar atención a este tipo de cosas.

Para mantener tu coche en perfecto estado, en nuestro taller de Getafe contamos con expertos para proporcionar una revisión de eficaz a todo tipo de vehículos y con una gran relación calidad – precio.

¿Por qué se deterioran los faros de tu coche?

Los faros del coche se elaboran con polímeros plásticos como el policarbonato, que tienen la gran ventaja de ser un material resistente a los golpes y mucho más flexibles. Aunque tiene una desventaja, con el paso del tiempo la superficie exterior de los faros se deteriora y comienza a ser más opaco. Como consecuencia, se reduce el porcentaje de la luz.

Los rayos de sol y la lluvia son claves en el deterioro de esta pieza, por lo que con el tiempo, será imprescindible realizar el pulido de faros, sobre todo si se hacen trayectos nocturnos.

Precio de pulido de faros en Getafe

El mantenimiento del coche pasa por tener en cuenta muchos puntos, pero sobre todo no cuidar la iluminación puede pasarte factura en viajes en carretera. Por eso, es imprescindible que cuentes con el pulido de faros en las revisiones periódicas de tu coche.

¿Quieres revisar tus faros? En Neumáticos Tello podrás hacerlo en cualquier momento del año, ya que contamos con precios muy competitivos donde garantizamos la máxima calidad en cada una de tus reparaciones.

¡No esperes más! Ven a nuestro taller en Getafe para ofrecerte un presupuesto personalizado que se adapte a las necesidades de tu coche.

Como ya saben, nuestro taller se encuentra ubicado en el municipio de Leganés. Por esta razón, también pueden disfrutar de nuestro servicio de pulido de faros desde: