Av. de la Mancha, 34, 28915 . Leganés (Madrid)
L-V 08:30 a 14:00-16:00 a 19:30 S 9:00 a 13:00

Pulido de faros en Fuenlabrada

Con los años, las inclemencias meteorológicas pasan factura y algunos aspectos estéticos de tu coche sufren daños que hay que subsanar tanto para que tenga el mismo aspecto del primer día, como para impedir que se reduzca la seguridad.

Con nuestro servicio  de pulido de faros en Fuenlabrada conseguiremos que tu coche parezca que acaba de salir del concesionario.

No permitas que tu coche aparente más años de los que tiene y solicita tu presupuesto de pulido de faros.

¿Por qué es importante el pulido de faros para tu coche?

Uno de los puntos que se revisan en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), por lo que es importante que antes de pasarla los revises para que estén en perfecto estado.

Además, no tener los faros pulidos hace que no iluminen correctamente lo cual pone en riesgo tu seguridad y la de los tuyos.

Cuando los revises vigila que tanto los de delante como los de atrás están perfectos. Piensa lo peligroso que puede ser que la luz de freno no se distinga correctamente en plena noche, el resto de conductores no podrán verte y las probabilidades de colisión se multiplican.

Otra cuestión no menos importante es la estética del vehículo. Unos faros sin pulir echan años a tu coches y dan aspecto de suciedad por lo que, si vas a vender tu vehículo, es importante que prestes atención a este tipo de detalles.

Con el fin de mantener tu coche en perfecto estado, contamos con profesionales especializados para proporcionar una revisión de calidad de todo tipo de vehículos.

¿Por qué se deterioran los faros de tu coche?

Este tipo de de pieza se elabora con polímeros plásticos como el policarbonato que, por un lado, ofrecen la ventaja de ser más resistente a los golpes y mucho más flexible pero, por otro, la superficie exterior se deteriora y queda más opaca. De esta forma, se reduce el porcentaje de luz que se filtra.

Las inclemencias climáticas como la lluvia o el sol son claves en el deterioro de esta pieza, por lo que tarde o temprano el pulido de faros es imprescindible sobre todo si se hacen viajes nocturnos de forma constante.

Precio de pulido de faros en Fuenlabrada

Dejar para el último momento el cuidado de la iluminación de tu coche puede pasarte factura en viajes largos en carretera. Por ello, es importante que incluyas el pulido de faros en tus revisiones periódicas.

Para establecer un presupuesto de pulido de faros en Fuenlabrada es conveniente que un experto valore su estado, sobre todo si tu vehículo supera los 80.000 kilómetros.

Puedes revisar tus faros en cualquier momento del año. Contamos con precios competitivos y te garantizamos la máxima calidad en todas tus reparaciones.

¿A que esperas para revisar el estado de tu faros? Te esperamos en nuestro taller para ofrecerte un presupuesto personalizado que se adapte a las necesidades de tu vehículo.

Como ya saben, nuestro taller se encuentra ubicado en el municipio de Leganés. Por esta razón, también pueden disfrutar de nuestro servicio de pulido de faros desde: